El sistema de tarjeta manos libres te permite abrir y poner en marcha su Nueva Duster sin tener que sacar las llaves. Además, la función "Luz de bienvenida" le ayuda a encontrar fácilmente la ubicación de su estacionamiento al encender los faros de forma remota.
Dirección asistida eléctrica
La Nueva Duster se adapta a todas las situaciones. En ciudad, su maniobrabilidad te permite maniobrar sin esfuerzo. En terrenos accidentados, su precisión es óptima. En carretera, su comportamiento le proporciona un auténtico placer de conducción.
Aire acondicionado automático
Seleccione su temperatura ideal. Gracias al climatizador automático, el tiempo siempre es bueno a bordo de la Nueva Duster. ¡Hasta el grado!
Configuración del controlador
Para ofrecerle una conducción agradable y un confort a medida, el asiento del conductor es regulable en altura y en nivel lumbar. El volante es regulable en altura y profundidad.
Mucho espacio de almacenamiento
La nueva Duster ofrece muchos espacios de almacenamiento generosos e inteligentes. Debajo del asiento del pasajero, un compartimento deslizante permite tener lo esencial a mano.
Off-road
Todos los caminos se abren para ti
Distancia al suelo elevada
Con sus ángulos de ataque y vuelo diseñados para afrontar todo tipo de terrenos, la Nueva Duster te permite atravesar miradores, aceras y piedras sin estorbo.
Ayuda de arranque en pendiente
Reinicia fácilmente, sin riesgo de retroceder o atascarse, incluso en colinas empinadas.
tecnología
Todo para facilitar la conducción
Media Link
Nuevo sistema Media Link con pantalla de 8”. Smartphone Replication compatible con Android Auto, Apple CarPlay y con tus aplicaciones favoritas.
Control de crucero y limitador de velocidad
¡Facilite la conducción! Con el control de crucero, conduce a una velocidad constante sin presionar el pedal del acelerador. Con el limitador de velocidad, estableces la velocidad que no quieres superar y conduces con total tranquilidad.
Cámara de marcha atrás
Gracias a la cámara de marcha atrás, puede ver los obstáculos detrás y maniobrar con total seguridad.