Nueva Renault Duster

UN DISEÑO INFALIBLE

DISEÑO EXTERIOR

Un estilo infalible
Entra en el mundo todoterreno de la Nueva Duster. Con su atractivo diseño, su parrilla frontal asertiva y su firma luminosa, es un verdadero punto de atracción.
Renault DUSTER - exterior

Diseño todoterreno

La Nueva Duster tiene un nuevo frontal, así como líneas modernas y potentes. Su estilo combina robustez y todoterreno gracias a su altura libre al suelo elevada, su parrilla con biseles cromados y su sistema de control de descenso de pendientes. Ahora todos los caminos están abiertos para ti.
Renault DUSTER - LED en forma de "C"

una firma auténtica

Un simple detalle de luz marca la diferencia. La Nueva Duster destaca por su nueva firma de luces delanteras LED en forma de "C". Una firma ligera trabajada con delicadeza que es toda la identidad de la Nueva Duster.
Renault DUSTER - Design extérieur - barres de toit

Barras de techo robustas

Cómoda en todos los terrenos, la Nueva Duster tiene portaequipajes que satisfarán tus más altas exigencias en términos de resistencia. Durante tus escapadas con amigos, tu equipo de ocio a largo plazo, como tu tabla de surf o tus esquís, se mantendrá con total seguridad.

DISEÑO INTERIOR

Un interior único, cómodo, ergonómico y de altísima calidad.
Renault DUSTER - Design intérieur - banquette arrière rabattable 1/3-2/3

Asientos cómodos y ajustables

La amplia modularidad de los asientos te permite dar forma al interior a tu gusto. Para que puedas llevar lo que necesites para un fin de semana de descubrimiento. El asiento trasero plegable de 1 / 3-2 / 3 y los numerosos compartimentos de almacenamiento debajo del asiento del pasajero hacen que todas las expediciones sean posibles.
Renault DUSTER - Design intérieur - systèmes de réglages pour le siège conducteur et le volant.

Una posición de conducción ergonómica

Hemos rediseñado la ergonomía del salpicadero de la Nueva Duster. Te facilita la vida a bordo con sus nuevos sistemas de regulación del asiento del conductor y del volante.
Renault DUSTER - Design intérieur - des rangements multi-usages

Almacenamiento de usos múltiples

La nueva Duster le ofrece muchos espacios de almacenamiento generosos e inteligentes. Debajo del asiento del pasajero, un compartimento deslizante le permite tener lo esencial a mano. Otros espacios de almacenamiento están instalados en sus puertas o detrás de los respaldos de los asientos delanteros.

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.