Por eso, en el Grupo Renault se trabaja por dejar menos rastro en el Medio Ambiente, siguiendo las directrices del programa Renault eco2, un sello ecológico que invita a minimizar el impacto medioambiental en todas las etapas de vida de los vehículos:
Renault, primera marca automotriz francesa enfocada a un crecimiento internacional, se apoya en más de 110 años de innovaciones para ofrecer productos y servicios de calidad que se adelanten a su tiempo y que responden a los mercados internacionales: ingeniosos, seductores, accesibles y amigables con el medio ambiente.
La nueva firma de Renault expresa los valores profundos de nuestra cultura de empresa – entusiasmo, innovación, cercanía y marca una nueva ruptura con la concepción y uso del automóvil.
Renault Guatemala cree fielmente en la filosofía de "Drive the Change". Por lo que nuestras acciones estratégicas y el dinamismo de la marca serán el reflejo de un cambio enfocado a comercializar vehículos que respondan al mercado local, al ofrecer productos y servicios de calidad, así como a ser una marca cercana a la gente.
Renault Guatemala se beneficiara del liderazgo del Grupo en el desarrollo del vehículo eléctrico y la innovación de la movilidad sustentable y accesible para todos, se analizarán las oportunidades para preparar el camino de la evolución del mercado guatemalteco. Muy pronto será El momento de pensar en el vehículo eléctrico.