QRESCUE: EL CÓDIGO QR QUE AHORRA TIEMPO A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Una innovación de Renault desarrollada en estrecha colaboración con los bomberos, garantiza una mayor seguridad durante la extracción.
QRescue - Renault
Toda la información técnica con un solo escaneo
QRescue es un código QR que brinda a los servicios de emergencia acceso a toda la información técnica del vehículo en un solo escaneo, incluso en zonas muertas. Colocado de serie* en los parabrisas delantero y trasero de los vehículos Renault, su ubicación fue elegida con los bomberos para facilitar su trabajo.

*Desde 2022

¡Hasta 15 minutos ahorrados!

QRescue puede ahorrar a los servicios de urgencias hasta 15 preciosos minutos durante la "hora dorada", el intervalo de tiempo urgente en el que los pacientes deben recibir atención traumatológica definitiva antes de ser trasladados al hospital.
QRESCUE
QR affixed on the windscreens - QRescue - Renault
Un código QR fijado en los parabrisas delantero y trasero
En una emergencia, cada segundo cuenta. Al escanear el código QR, los bomberos tienen acceso inmediato a la información técnica clave del vehículo en forma de hoja de rescate.
HOJA DE RESCATE
rescue sheet - QRescue - Renault
Acceso inmediato
Esencial para una intervención rápida, la Hoja de Rescate incluye una variedad de información técnica sobre el vehículo (motor, ubicación de la batería, tanques de combustible, bolsas de aire, etc.) e indicaciones para una extracción más rápida y segura.

time fighters - Renault and firefighters
Time Fighters - Renault y la colaboración de los bomberos
SD Switch and Fireman Access - automotive safety - Renaultt
Interruptor SD y acceso de bombero
driver-assistance systems - automotive safety - Renault
Sistemas avanzados de asistencia al conductor