El Renault Kwid se renueva por completo. En el exterior, la parrilla delantera, los pilotos traseros con firma LED, las llantas de aleación diamantadas de 14" y el techo Biton, mucho más atrevidos e imponentes. En el interior, sofisticado, con cuadro de instrumentos con pantallas LED, evolución multimedia de 8" con botón Push to Talk y mucho espacio y confort. A bordo del SUV compacto, cada día será grande.
La autonomía 100% eléctrica del Renault Kwid E-Tech es suficiente para desplazarse por la ciudad con una sola carga a la semana. Además, cuenta con el mejor índice de eficiencia energética del mercado, lo que se traduce en un mayor ahorro por kilómetro recorrido.
Recargar tu Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico es fácil: se puede hacer en casa, con el cable estándar que viene con el coche, en un Wallbox, o en cualquier punto de recarga compartido.
El motor 100% eléctrico del Renault Kwid E-Tech es dinámico y tiene una aceleración instantánea, alcanzando los 50 km/h en 4,1 segundos para un rendimiento diferenciado en el día a día en la ciudad.