Nuevo Renault MASTER

Motores

Descubra nuestras soluciones de tracción

Siéntete a gusto en todo tipo de terrenos con el Nuevo Renault MASTER
Motores
Mayor rendimiento, mayor eficacia
La gama de motores MASTER ha sido totalmente renovada. Ofrece más potencia y par (hasta 400 Nm y 1800 CV), para garantizar una aceleración y una recogida más dinámicas. Placer de conducción y seguridad garantizados, ¡incluso a plena carga! 

Es un ganador en todos los aspectos: su mayor potencia y par motor van acompañados de un consumo de combustible más eficiente, con la posibilidad de alcanzar aproximadamente 1 L/100 km (NEDC correlacionado*). MASTER también está disponible en EuroVId para las versiones de tracción delantera, transformaciones pesadas, grandes volúmenes, etc.
AdBlue®
La tecnología SRC** transforma las emisiones contaminantes de los motores diésel y los óxidos de nitrógeno (NOx) en gases inocuos. Sin afectar al rendimiento ni al consumo del vehículo, la tecnología Adblue® permite a nuestros motores dCi cumplir las nuevas normas, aún más estrictas y exigentes. AdBlue® tiene su propio depósito de 28L de fácil acceso y no debe mezclarse con el combustible. 

AdBlue® está disponible en la mayoría de las estaciones de servicio. Su vehículo le avisa con antelación cuando llega el momento de llenar el depósito de AdBlue®***.

*Desde septiembre de 2018, todos los vehículos nuevos se certifican utilizando el protocolo WLTP. Para facilitar la transición, los niveles de consumo de combustible y emisiones certificados mediante el protocolo WLTP se convierten al antiguo protocolo NEDC (NEDC correlacionado) durante un periodo que varía según los países.

 ***SCR para Reducción Catalítica Selectiva.

 ***El consumo de AdBlue® depende de las condiciones de uso del vehículo, del equipamiento y del estilo de conducción.

Transmisión
Cada solución de tracción tiene sus propias ventajas. En la versión de Tracción delantera, el Nuevo Renault MASTER se adapta mejor a la capacidad de carga útil y al transporte por carretera. En la versión de tracción trasera, soporta cargas más pesadas y se adapta a todo tipo de terrenos.
Renault MASTER Tracción delantera
Con su umbral de carga muy bajo, el Nuevo MASTER de tracción delantera es el más adecuado para una capacidad de carga aprovechable y para el transporte por carretera. Sus ventajas:
  • Carga fácil gracias a uno de los umbrales de carga más bajos del segmento
  • Más volumen de carga gracias a su mayor altura útil y a su umbral de carga muy bajo
  • Un peso bruto del vehículo (PMA) de hasta 3,5 t (permiso de la clase B)
  • Mejor experiencia de conducción
  • Menor consumo de combustible tanto en carretera como en largas distancias
  • 3 longitudes más compactas: L1, L2, L3 y un volumen útil de hasta 14,8 m³.
    Renault MASTER Tracción trasera
    Con sus mayores capacidades de carga, remolque y todoterreno, el Nuevo MASTER Tracción trasera es su mejor aliado para transportar cargas pesadas en terrenos blandos.  Sus ventajas de carga:
    • Mayor carga máxima sobre el eje trasero
    • Adaptaciones complementarias más compatibles
    • Disponible en L3 y L4: longitudes utilizables superiores a 4 m y hasta 17 m³.
    • Capacidad de remolque de hasta 500 kg adicionales
    • Un peso bruto del vehículo (PMA) de 3,5t a 4,5t
       Sus ventajas de tracción y agarre:
    • Mejor tracción con una carga pesada, cuesta arriba y en terreno blando para reducir el riesgo de quedarse atascado.
    • Mayor capacidad para salvar obstáculos
    • Bloqueo del diferencial opcional
    • Opción de ruedas gemelas para mejorar el agarre y la carga del eje trasero
      Tracción
      MASTER extended grip
      Grip extendida (estándar)
      De serie en la nueva gama MASTER, este sistema antideslizante le ofrece un agarre óptimo.
      MASTER enhanced traction
      Tracción mejorada (opcional)
      La tecnología de tracción mejorada ayuda al vehículo a mantener o recuperar la tracción cuando una rueda motriz empieza a patinar (pérdida de adherencia). Alternativa al sistema de tracción total (cuando la capacidad todoterreno es innecesaria), esta tecnología combina un diferencial de deslizamiento limitado con una distancia al suelo elevada para seguir siendo operativo incluso en los terrenos más accidentados. Esta transformación está disponible en la furgoneta Renault MASTER con tracción delantera.
      MASTER 4x4
      Renault MASTER 4x4 (opcional)
      El Renault MASTER 4x4 le permite circular por cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica. Gracias a sus cuatro ruedas motrices, su elevada altura libre sobre el suelo y su sistema de bloqueo del diferencial, las carreteras resbaladizas, los caminos difíciles y las pendientes empinadas y húmedas ya no se interpondrán en su trabajo. Esta opción está disponible en el Renault MASTER Tracción trasera, Furgón o Chasis (cabina simple o doble).
      Renault MASTER differential lock
      Bloqueo del diferencial (opcional)
      Evite problemas con superficies resbaladizas. Disponible en la versión de tracción trasera del Nuevo MASTER, el sistema de bloqueo del diferencial mejora la tracción. Por debajo de 30 km/h, se activa automáticamente si una rueda empieza a patinar. Especialmente útil para salir de situaciones complicadas a baja velocidad en un terreno embarrado. Disponible según versión y opciones.
      Renault MASTER hill start assist
      Asistente de arranque en pendiente (de serie)
      Despídete de los arranques complicados con la carga completa. Gracias al asistente de arranque en pendiente, se mantiene la presión en los frenos durante unos segundos para darte tiempo a arrancar con facilidad.