REPUESTOS ORIGINALES RENAULT

Todas las características de su vehículo se conservan con repuestos Originales Renault. Nuestros repuestos son la mejor solución en de calidad, seguridad y durabilidad.   

Elegir repuestos Originales Renault significa asegurarse de mantener todas las características iniciales de su vehículo.

Beneficios de comprar Repuestos Originales


  • Al utilizar repuestos genuinos conservas la garantía de fábrica de tu vehículo Renault.
  • Al mantener en óptimas condiciones de funcionamiento, te aseguras de obtener un mejor valor de reventa
  • Al mantener tu vehículo con repuestos originales te aseguras también el mejor rendimiento de combustible al estar diseñados para brindar un óptimo rendimiento para tu vehículo.
  • Brindan una mejor tranquilidad y confianza para su seguridad y la de su vehículo. Además de contar con el respaldo de Grupo Cofiño y más de 70 años de trayectoria en Centroamérica.

   
Los repuestos no genuinos no le dan una garantía de desempeño y durabilidad ni el óptimo funcionamiento a su vehículo. Al utilizar repuestos genuinos Renault, junto con un plan de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de talleres de servicio Cofiño Stahl, garantizamos alargar la vida útil de su vehículo, mejorar su desempeño, conservar su garantía y potencializar su valor de reventa en el mercado.