Autos de electro pop francés

RENAULT

“Inventar el futuro significa construir sobre 127 años de progreso. Vemos el automóvil como una solución de movilidad sostenible, inteligente y conectada. Creamos autos con los que realmente se puede vivir, en sintonía con su época y con las expectativas de todos.” Fabrice Cambolive
CEO de Renault

La marca Renault
Creador de autos pensados para la vida
Desde hace más de 127 años, Renault crea vehículos vanguardistas y pone la innovación al servicio de tus expectativas. Diseño, confort, tecnología, seguridad: nuestros vehículos viven y evolucionan contigo. Cada Renault es una experiencia para vivirla.

La marca de autos francesa más vendida en el mundo*
N.º 1    

Presencia internacional
+ 120 países

En 2024, la marca Renault vendió 1.577.351 vehículos (PC + LCV). Fuente interna Renault 2025.


la marque Renault
Tecnología diseñada para tu experiencia.
Sistema multimedia openR link con Google integrado¹, techo panorámico opaco Solarbay®², programa Human First³: cada innovación garantiza confort, protección y placer de conducción. Nuestra visión: tecnología al servicio de las personas.

Patentes activas*
+ 12 000     

 

*El Grupo Renault no ha dejado de innovar y hoy cuenta con más de 12.000 patentes activas que constituyen el capital intelectual de la empresa. Fuente interna Renault 2024.
la marque Renault
E-Tech, a la vanguardia de la electrificación.
Pionero en vehículos eléctricos en Europa, Renault aplica su tecnología E-Tech a toda su gama de vehículos: 100% eléctricos, híbridos autorrecargables y híbridos enchufables hiperhíbridos. Con Renault, la electrificación es un progreso accesible para todos.

Vehículos electrificados vendidos en Europa en 2024*
1 de cada 2

Ventas de vehículos híbridos en Europa en 2024
N.º 2

*Los vehículos electrificados de la marca Renault representaron el 49% de sus ventas en Europa en 2024. Fuente interna Renault 2025.

**La marca Renault fue la segunda en el mercado europeo de vehículos híbridos en 2024. Fuente interna Renault 2025.


La marca Renault
Compromiso sostenible⁴
Renault se compromete en varios frentes: reducción de emisiones de gases de efecto invernadero⁵, materiales reciclados⁶, reciclables⁷ y segunda vida gracias a su fábrica europea dedicada a la economía circular: la Refactory.

Tasa mínima de reciclaje para nuestros vehículos*
85%

Objetivo para 2030 de materiales reciclados o procedentes de la economía circular⁶ en nuestros vehículos
33%

*Vehículos con al menos un 85 % de reciclabilidad según la Directiva 2005/64, conocida como Directiva 3R.

**Promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluyendo materiales reciclados conforme a la norma ISO 14021 y recortes o residuos de producción reincorporados a los procesos de fabricación en un centro industrial.

  


La marca Renault
Cultura electro pop
Ícono francés desde hace más de 127 años, Renault cultiva sus lazos contigo a través de sólidas alianzas, eventos populares y grandes proyectos culturales. Cada iniciativa es una oportunidad para encontrarnos y compartir nuestra pasión.

descubre también

¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción con funciones, servicios y aplicaciones.

openR link con Google integrado te da acceso a tus itinerarios y aplicaciones personalizadas, para una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.

openR link incluye Google Maps para navegación en tiempo real, Google Assistant para funciones controladas por voz y Google Play para aplicaciones a bordo.

Google, Google Play, Google Maps, Waze y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

²Opcional según la versión.

³El “Human First Program”, lanzado por Renault en 2023, dará a conocer al público en general todas las iniciativas de seguridad de la marca y posicionará a Renault como una marca tecnológica y humana.

⁴La marca Renault está integrada de forma más global dentro del Grupo Renault, que cuenta con una política de desarrollo sostenible basada en 3 pilares: medioambiental, social y societario. Fuente interna de sostenibilidad – Grupo Renault.

⁵El Grupo Renault se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la compra de materiales y componentes y del uso de vehículos en un 27 % entre 2019 y 2030, y las emisiones directas e indirectas de sus instalaciones en un 62 %.

⁶El 33 % de los materiales de nuestros vehículos procederá de la economía circular para 2030, como promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluidos materiales reciclados conforme a la norma ISO 14021 y recortes o desechos de producción reincorporados en los procesos de fabricación dentro de un sitio industrial.

⁷Vehículos reciclables en al menos un 85 %, de conformidad con la Directiva 2005/64, conocida como la Directiva 3R.