En 2024, la marca Renault vendió 1.577.351 vehículos (PC + LCV). Fuente interna Renault 2025.
*Los vehículos electrificados de la marca Renault representaron el 49% de sus ventas en Europa en 2024. Fuente interna Renault 2025.
**La marca Renault fue la segunda en el mercado europeo de vehículos híbridos en 2024. Fuente interna Renault 2025.
*Vehículos con al menos un 85 % de reciclabilidad según la Directiva 2005/64, conocida como Directiva 3R.
**Promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluyendo materiales reciclados conforme a la norma ISO 14021 y recortes o residuos de producción reincorporados a los procesos de fabricación en un centro industrial.
¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción con funciones, servicios y aplicaciones.
openR link con Google integrado te da acceso a tus itinerarios y aplicaciones personalizadas, para una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.
openR link incluye Google Maps para navegación en tiempo real, Google Assistant para funciones controladas por voz y Google Play para aplicaciones a bordo.
Google, Google Play, Google Maps, Waze y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.
²Opcional según la versión.
³El “Human First Program”, lanzado por Renault en 2023, dará a conocer al público en general todas las iniciativas de seguridad de la marca y posicionará a Renault como una marca tecnológica y humana.
⁴La marca Renault está integrada de forma más global dentro del Grupo Renault, que cuenta con una política de desarrollo sostenible basada en 3 pilares: medioambiental, social y societario. Fuente interna de sostenibilidad – Grupo Renault.
⁵El Grupo Renault se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la compra de materiales y componentes y del uso de vehículos en un 27 % entre 2019 y 2030, y las emisiones directas e indirectas de sus instalaciones en un 62 %.
⁶El 33 % de los materiales de nuestros vehículos procederá de la economía circular para 2030, como promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluidos materiales reciclados conforme a la norma ISO 14021 y recortes o desechos de producción reincorporados en los procesos de fabricación dentro de un sitio industrial.
⁷Vehículos reciclables en al menos un 85 %, de conformidad con la Directiva 2005/64, conocida como la Directiva 3R.