Renault Eco-2

ImprimirEnviar a un amigo

Dejamos menos rastro en el medio ambiente

Desde 1995, el Medio Ambiente se convirtió en un eje central de trabajo en todo el mundo Renault, a partir de un Sistema de Gestión que tiene un principio muy simple:”enseñar” ecología a todos sus colaboradores y transmitir la importancia del cuidado del entorno, convirtiéndolos en un grupo de eco-responsables que extienden esta cultura hasta sus hogares. Por eso, en el Grupo Renault se trabaja por dejar menos rastro en el Medio Ambiente, siguiendo las directrices del programa Renault eco2, un sello ecológico que invita a minimizar el impacto medioambiental en todas las etapas de vida de los vehículos:

Drive the change

La nueva firma de la marca y del Grupo Renault: "Drive the Change" es fiel a los valores de la marca y expresa la voluntad de Renault, empresa innovadora y cercana a la gente, de ser precursora de una movilidad sustentable para todos.

Renault, primera marca automotriz francesa enfocada a un crecimiento internacional, se apoya en más de 110 años de innovaciones para ofrecer productos y servicios de calidad que se adelanten a su tiempo y que responden a los mercados internacionales: ingeniosos, seductores, accesibles y amigables con el medio ambiente.

La nueva firma de Renault expresa los valores profundos de nuestra cultura de empresa – entusiasmo, innovación, cercanía y marca una nueva ruptura con la concepción y uso del automóvil.

Renault Guatemala cree fielmente en la filosofía de "Drive the Change". Por lo que nuestras acciones estratégicas y el dinamismo de la marca serán el reflejo de un cambio enfocado a comercializar vehículos que respondan al mercado local, al ofrecer productos y servicios de calidad, así como a ser una marca cercana a la gente.

Renault Guatemala se beneficiara del liderazgo del Grupo en el desarrollo del vehículo eléctrico y la innovación de la movilidad sustentable y accesible para todos, se analizarán las oportunidades para preparar el camino de la evolución del mercado guatemalteco. Muy pronto será El momento de pensar en el vehículo eléctrico.

Contacto


Datos personales
Su apellido es requerido para el envío del formulario
Su nombre es requerido para el envío del formulario
Cómo te contactamos
Por favor ingrese su correo electrónico
Su número de teléfono es requerido
Detalle su requerimiento
Seleccione un asunto para poder enviar el mensaje
Por favor seleccione un vehículo a cotizar
Por favor detalle su requerimiento


Gracias por su interés.
Su solicitud ha sido enviada, estaremos en contacto pronto con usted atendiendo su requerimiento.





Gracias por su solicitud. Estaremos atendiendo la misma en breve.