Renault y Motorsport

Poder para los campeones del mundo

ImprimirEnviar a un amigo
Renault Sport

Lotus Renault GP

El viernes 18 de diciembre de 2015, el Grupo Renault y Gravity Motorsport S.a.r.l, una filial de Genii Capital, formalizaron oficialmente la adquisición por parte del Grupo Renault de una participación mayoritaria en el capital de Lotus F1 Team Limited.

El nuevo nombre de la escudería, la estructura del management, los socios de la escudería y otros detalles, serán anunciados en el marco de un evento que tendrá lugar en París el próximo mes de febrero.

Así mismo,se ha nombrado un nuevo Consejo de Administración para asegurar el periodo de transición, con Jérôme Stoll como Presidente y Cyril Abiteboul como Director General.

Como continuación a la firma de una Declaración de Intenciones por parte del Grupo Renault y de Gravity Motorsport S.a.r.l el pasado 28 de septiembre, ambas partes llegaron a varios acuerdos con fecha 3 de diciembre de 2015. Desde entonces, todas las partes afectadas han estado trabajando sin descanso con el objetivo de cumplir todas las obligaciones contractuales y legales de losacuerdos para completar la transacción. Los equipos técnicos están realizando grandes progresos con vistas a tener el monoplaza de 2016 listo para los tests en Barcelona a finales de febrero.

Renault Sport

Renault Sport F1

Renault ha participado en la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo, desde hace más de 30 años. La larga asociación comenzó en 1977 y desde entonces ha dado de coronas, nueve de constructores ocho conductores de títulos y numerosas victorias con equipos tan ilustres como Williams, Benetton, Red Bull y bajo su propia bandera.

Renault Sport

Red Bull Racing

Desde el momento en Red Bull Racing enciende por primera vez una rueda en la Fórmula Uno, en el inicio de la temporada 2005, siempre estuvo claro que si el objetivo final de las victorias del campeonato iban a ser alcanzado sólo se haría si el equipo invirtió en la F1 más los activos esenciales, personas y experiencias.

Para Toro el equipo de la primera temporada de Rojo trajo, Christian Horner, jefe de la inmensamente exitosa Arden F3000 del equipo como director del equipo, mientras que la enorme experiencia de David Coulthard fue contratado para dirigir el equipo en la pista. Segundo coche del equipo fue compartido por dos pilotos de Red Bull Junior Team: Christian Klien Austria y el italiano Vitantonio Liuzzi novato. El equipo llegó a terminar séptimo en el Campeonato de Constructores.

Contacto


Datos personales
Su apellido es requerido para el envío del formulario
Su nombre es requerido para el envío del formulario
Cómo te contactamos
Por favor ingrese su correo electrónico
Su número de teléfono es requerido
Detalle su requerimiento
Seleccione un asunto para poder enviar el mensaje
Por favor seleccione un vehículo a cotizar
Por favor detalle su requerimiento


Gracias por su interés.
Su solicitud ha sido enviada, estaremos en contacto pronto con usted atendiendo su requerimiento.





Gracias por su solicitud. Estaremos atendiendo la misma en breve.