Renault TWIZY

El eléctrico más peculiar 100% innovador

Renault TWIZY

Vehículo 100% eléctrico

Eléctrico, elegante y seguro

Renault TWIZY

Renault TWIZY

Renault TWIZY no solo es un vehículo que capta las miradas de quienes pasan cerca de él, sino que es un vehículo eléctrico compacto con cero emisiones de gases de efecto invernadero.  


Renault TWIZY ofrece tecnología, elegancia, seguridad y protección al medio ambiente en un espacio compacto pero lo suficientemente amplio para que dos personas puedan disfrutar la experiencia hacia el futuro.


Renault TWIZY tiene una autonomía de 100km (ciclo de prueba Europeo NEDC) y su batería de iones de litio se puede cargar entre 3 y 4hrs (de 0 a 100% de carga) directamente en una toma de 220V

Descubre el Interior y Exterior

Renault TWIZY

Cómodo, moderno y seguro, es el vehículo eléctrico urbano por excelencia.

Sus fortalezas

Renault TWIZY

El Renault TWIZY ofrece diversión para uno o dos pasajeros. Confortable, moderno y seguro, es el vehículo urbano por excelencia.

Seguridad

Conduce con seguridad tu Renault TWIZY

Las características del Renault TWIZY proporcionan seguridad a través de sus cuatro componentes: Airbag, cinturones de seguridad, frenos de disco y advertencia audible.
Renault TWIZY

Airbag y estructura

El Renault TWIZY te protege, cuenta con un chasis tubular desarrollado por Renault Sport te proteje en caso de colisión, y sus 4 frenos de disco te ofrecen una verdadera seguridad activa total. En lo que se refiere a seguridad pasiva, una innovación jamás vista en un vehículo con estas características ; un cinturón de seguridad de 4 puntos y un airbag para el conductor.

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.