Eléctrico, Elegante y Seguro

Renault TWIZY

Tecnología

¡Utilidad eléctrica! Renault TWIZY proporciona una solución de energía limpia única para la vida en la ciudad. Este vehículo puede ser cargado en tan solo 3,5 horas usando un punto de energía doméstica.
Renault TWIZY

100% Eléctrico

Renault TWIZYRenault TWIZY, proporciona una solución de energía única para la vida en tú ciudad, se carga utilizando un punto de energía doméstica, con un adaptador, en sólo 3.5 horas (220 V.) y tiene un rango de conducción de 100 km** en ciclo urbano.
Renault TWIZY

Puertas en forma de alas

Su arquitectura está diseñada para ofrecer libertad total y sus puertas se abren en forma de alas para adaptarse a ciudades con alto tráfico y poder brindarte mayor comodidad y aprovechamiento de espacios reducidos permitiéndote estacionar en cualquier lugar.

Seguridad

Conduce con seguridad tu Renault TWIZY

Las características del Renault TWIZY proporcionan seguridad a través de sus cuatro componentes: Airbag, cinturones de seguridad, frenos de disco y advertencia audible.
Renault TWIZY

Airbag y estructura

El Renault TWIZY te protege, cuenta con un chasis tubular desarrollado por Renault Sport te proteje en caso de colisión, y sus 4 frenos de disco te ofrecen una verdadera seguridad activa total. En lo que se refiere a seguridad pasiva, una innovación jamás vista en un vehículo con estas características ; un cinturón de seguridad de 4 puntos y un airbag para el conductor.
Renault TWIZY

Cinturones de seguridad

No hay riesgo de ser expulsado del vehículo. Tu Renault TWIZY tiene un cinturón de seguridad de 4 puntos en la parte de adelante y un cinturón de 3 puntos en la parte de atrás.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.