¿Estás listo para envolver tus sentidos?

Tú decides el destino y nuestra tecnología se encarga de convertir tu recorrido en toda una experiencia. 

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Despierta tus sentidos con la tecnología de vanguardia e interactúa fácilmente con ella.

Disfruta de la última tecnología

Renault KOLEOS ofrece al conductor tecnologías que simplifican su ruta mediante sensores que mantienen su distancia, ajustan su iluminación, frenan en situaciones de emergencia e incluso le asisten en el proceso de estacionamiento, haciendo de esta experiencia algo muy placentero y práctico.

Compuerta trasera motorizada de manos libres


Gracias a un sensor ubicado debajo del bumper y un movimiento simple de pié te permite tener acceso al baúl de forma muy fácil y práctica ¡Cuando te encuentras con las manos completamente ocupadas!

Asistente de parqueo, deja que tu vehículo maniobre por si mismo

Estacionar tu Renault KOLEOS de forma fácil y rápida. Gracias a los sensores frontales, laterales y traseros, el Sistema de Asistencia Fácil de Parqueo identifica el espacio disponible, mide la locación y realiza la maniobra de parqueo de forma automática. Todo lo que tienes que hacer es controlar la aceleración, los frenos y las velocidades.

Innovación que facilita la experiencia de conducir.

RENAULT KOLEOS

R-LINK 2: la superficie táctil para manejar todo


Renault KOLEOS cuenta con una única interfaz R-Link2, para gestionar todas las características de tu nuevo vehículo. Bluetooth®, entrada auxiliar, tarjeta SD,comandos de voz, velocidad,consumo y tacómetro. ¿Necesitas más?
Renault KOLEOS

Exclusiva pantalla de 8.7”

La pantalla en sí es un TFT (transitor de películas finas). Con más profundidad y color que una pantalla regular, la información para el conductor es transmitida con mucha claridad hasta de imágenes en movimiento.

SEGURIDAD

Eligie la durabilidad de Renault KOLEOS

Los sistemas de seguridad de Renault Koleos son tan notables, que las últimas innovaciones se encuentran presentes para proteger tu bienestar y la de tus acompañantes.

Sistema de aviso del punto ciego


La nueva Koleos detecta los vehículos que están en el punto ciego.Una luz indicadora localizada en cada espejo retrovisor te avisará si existe algún riesgo.
Renault KOLEOS

Cerrado automático

Cuando estas conduciendo, automáticamente se activarán los botones de seguridad, para tu propio beneficio.

Asistente de Arranque en Pendiente: la calma total!


¡No te preocupes por los arranques inclinados! Hemos equipado la Renault KOLEOS con una tecnología capaz de calcular la inclinación de la carretera y actúa directamente sobre los frenos para darte el tiempo necesario para encender el vehículo con total calma.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.