Renault KOLEOS

Totalmente fuera de lo común

Renault KOLEOS

Tienes que conocerla

El placer de conducir

Experimenta su desempeño

Explora nuevas sensaciones con el poderoso motor de Renault KOLEOS. Experimenta una conducción confiable y sobria con Renault KOLEOS, equipada con lo último en tecnología desarrollada por nuestros ingenieros. Con la caja de velocidades acoplada al nuevo sistema automático X-TRONIC, obtienes suavidad y dinamismo desarrollando hasta 170 caballos de fuerza en gasolina.

Disfruta con su elegante interior, seguridad y avanzada tecnología

Renault Koleos es una evolución de diseño y tecnología automovilística. Con espacio que desafía las expectativas y niveles de confort. Sus acabados deben experimentarse para creerse.La Koleos marca las nuevas características para las SUVs.

Materiales nobles selectos, ejecución precisa y perfectos acabados. Renault KOLEOS te sumerge en un mundo de tecnología, comodidad y elegancia. Su ambiente luminoso personalizable, techo panorámico de cristal, su gran pantalla táctil de 8,7 pulgadas (22 cm) de pantalla TFT de 7 pulgadas (18 cm) del salpicadero y la acústica única del sistema BOSE® envolvente crea una experiencia intensa en cada viaje.

Grandes espacios libres en tu Nueva Renault KOLEOS

Tecnología ALL MODE 4x4-i

Ya sea en tierra, nieve, arena o asfalto, Renault KOLEOS 4x4 4WD garantiza tu seguridad y añade placer a tu experiencia de conducir. La modalidad ALL MODE 4x4-i te permite elegir el modo de transmisión más apropiado para dominar todos los escenarios: automóvil, 2WD o bloqueo para permitir la distribución del par permanente entre ejes delantero y trasero, maximizando la capacidad de cruce en cualquier situación.

¿Estás listo para atraer las miradas con un diseño superior?


Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.