Renault ALASKAN

Redefine el concepto de grandeza

Renault ALASKAN

Renault Alaskan

Vence las Fronteras

Características

Motor

• Motor 2.5L Turbo-Diesel
• Torque de 450 NM@2000 rpm
• Potencia de 190 HP@3600 rpm

Capacidad de Carga

1 Tonelada

Sensor de Reversa

Renault ALASKAN facilita las maniobras y el estacionamiento gracias a su posición de conducción elevada, su cámara de reversa y sus sensores de estacionamiento.*

*según versión

Transmisión 4x4

Sistemas de asistencia al conductor
Mantén el control en cualquier circunstancia gracias a su distribución de fuerza de frenado, frenos ABS y control de tracción.

Confort

Espacio a bordo

Renault ALASKAN se adapta rápidamente a tus necesidades. Sus asientos electrónicamente ajustables* y puertas anchas te darán la opción de llevar pasajeros o cargas voluminosas

Compartimientos

El interior de Renault ALASKAN cuenta con múltiples lugares de almacenamiento. La bandeja de la consola central, los cajones en las puertas y portavasos ofrecen un fácil acceso a todos tus objetos y mayor comodidad en el interior del vehículo.

Capacidades todo Terreno

Control de velocidad en descenso

El control de descenso en pendiente proporciona seguridad, permitiendo regular la velocidad al bajar por una pendiente con baja adherencia sin necesidad de presionar el pedal del freno.

Ayuda de arranque en pendiente

El asistente de arranque en pendiente, te permite soltar el pedal del freno para luego presionar el acelerador, sin el riesgo que el vehículo se ruede.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.