Diseño Exterior

Vive por más aventura

Bienvenido al mundo de Renault KWID. La estrategia de diseño de KWID simboliza el rendimiento dinámico, la robustez y el gusto por la aventura. Su postura inspirada en SUV ofrece una posición de conducción elevada y una mayor visibilidad, lo que la hace ideal para deslizarse por el tráfico urbano o rugir por la carretera abierta. Adelante, aproveche al máximo cada día.

Diseño inspirado en los SUV

Los lados esculpidos proporcionan un toque fluido y dinámico con las formas rectangulares de los pasos de rueda negros, lo que acentúa aún más el lado SUV de Renault KWID. El parabrisas con inclinación pronunciada y hacia adelante le da una sensación de movimiento y fluidez a la cintura alta del automóvil. La parte inferior del parachoques trasero viene con un borde negro, otra señal SUV. Mientras que el spoiler de techo integrado se suma a la postura dinámica del automóvil. Muchas personas perciben un sentimiento de espacio con los pasajeros que llegan para desechar una distancia de un genio grande y un espacio libre para su comodidad.

Mira más de cerca y capta los sentidos

El diseño audaz y estructurado de la parrilla resalta el logo de diamante de Renault, mientras que los faros incorporan la nueva firma de iluminación de Renault con un borde de cromo en forma de C. Elegantes faros antiniebla mejoran aún más la llamativa postura del Renault KWID. El frontal cincelado y musculoso fluye hacia un perfil dinámico.

Diseño Interior

Vive por más diseño

Renault KWID ofrece una amplia gama de opciones para el volante, las salidas de aire, la consola central, la tapicería, el grupo de instrumentos y la fascia del centro del piano junto con el marco cromado.

Interior elegante

Almacenamiento fácil y conveniente para el uso diario. Los innovadores espacios de almacenamiento inteligente, como la guantera, los laterales de la puerta delantera, la consola central y los portabotellas, le permiten llevar todo lo esencial en la cabina al alcance de la mano.

Sensaciones únicas

La tela negra y gris de la elegante cabina ergo le da al interior del Renault KWID una sensación única. El grueso volante proporciona un mejor agarre.

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.