Nueva Renault CAPTUR

Motor

Combina economía con rendimiento


Nueva Renault CAPTUR
Compresor turbo
Funciona con una presión máxima de 1,4 bar controlada con precisión por la válvula de descarga controlada electrónicamente, que proporciona el par máximo a 1.600 rpm. Con esta tecnología, el motor gana en agilidad para responder mejor a las variaciones en la presión de entrada.
Nueva Renault CAPTUR
Cabeza en forma de delta
Esta construcción permite un tamaño más compacto al reducir la masa, bajar el centro de gravedad y ayudar en el control térmico del motor. El colector de escape integrado en el cabezal proporciona una mejor respuesta turbo, optimizando la curva de par.
Nueva Renault CAPTUR
Comando de válvulas
El doble eje del mando de la válvula en el cabezal dispone de sincronización variable de las válvulas de admisión y escape, controladas electrónicamente, permitiendo una variación continua en los ángulos de apertura y cierre de las válvulas, asegurando así un mejor rendimiento y menor consumo en cualquier rotación. Además, el mando cuenta con balancines de rodillos, que proporcionan una menor fricción y, en consecuencia, un menor consumo de combustible.   
Nueva Renault CAPTUR
Cojinetes de polímero metálico
Aplicación de un tratamiento de superficie de polímero para reducir la fricción en el sistema de cojinetes del cigüeñal y aumentar la durabilidad.

¡Vive una experiencia de primera clase!
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.